Asesino es detenido después de 15 años

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de formal prisión dictado en contra del imputado Abraham A. V., por el delito de Homicidio, en hechos ocurridos en el año 2006, en esta Ciudad de Chihuahua.

El acusado fue detenido el pasado 15 de abril, en el estado de Coahuila, donde se le presentó una orden de aprehensión por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acción en la que se contó con el apoyo de la Fiscalía de la citada entidad.

Una vez puesto a disposición de un Juez del Sistema Penal Tradicional del Distrito Judicial Abraham González se le formuló imputación, la cual establece que la tarde del 17 de julio del año 2006, en la Vialidad Los Nogales y Avenida Venceremos, V., disparó con un arma de fuego contra el chofer de un camión de transporte de personal de maquiladoras, privándolo de la vida.

Dentro de las investigaciones a cargo de la Unidad del Sistema Tradicional de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se cuenta con testimoniales y diversas evidencias probatorias que fueron consideradas por el Juez de la Causa Penal suficientes para dictar auto de formal prisión en contra del imputado Abraham A. V.