Enfrenta cargos por autorobo

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a una persona que simulo haber sido víctima de un robo con violencia, para quedarse con el dinero de la empresa comercializadora de plásticos en la que trabajaba.

De acuerdo a la acusación que enfrenta el imputado de nombre Sergio R. G., hizo una llamada al número de Emergencia 911 y reportó que por medio de la violencia lo habían despojado de la cantidad de 8 mil 200 pesos en efectivo cuando transitaba por la Avenida Tecnológico.

El reporte generó una rápida intervención policiaca por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Policía Municipal, quienes, a través de las primeras indagatorias, se percataron que había inconsistencias en lo dicho por la supuesta víctima.

Para lo cual, se revisaron las cámaras de seguridad cerca del lugar en donde supuestamente se había cometido el robo y se pudo constatar que no existió tal delito, además de asegurarle el dinero que supuestamente le habían robado, ya que lo tenía escondido; por lo que se procedió con su detención por el delito de Falsedad ante la Autoridad.