Arrestados por posesión de armas de fuego y varios cartuchos percutidos

Chihuahua.- Bajo arresto quedaron un hombre y una mujer la noche del lunes, luego de que testigos los reportaran realizando disparos en la vía pública, al sur de la ciudad y a quienes elementos de la Policía Municipal les aseguraron un arma de fuego, posiblemente misma que utilizaron para cometer tal acción que implica un riesgo para la integridad ciudadana.

Fue cerca de las 22:00 horas cuando un reporte ciudadano sobre supuestas detonaciones por arma de fuego llegó al número de emergencia, las cuales al parecer provenían de un automóvil Chrysler Crossfire que circulaba por las avenidas Fuentes Mares y Periférico R. Almada.

Una vez localizado el automóvil, los uniformados le indicaron el alto al conductor para cuestionarlos al respecto y tras la revisión rutinaria localizaron en el interior una pistola tipo escuadra, calibre 9MM, un cartucho útil y 5 que ya habían sido detonados, mismos que fueron asegurados para su análisis posterior.

Quienes dijeron ser Jorge Jair G. P., de 21 años de edad y Karina U. M., de 17, fueron trasladados a la Comandancia Sur para ponerlos a disposición de la autoridad investigadora y determinar los cargos correspondientes.