Ejecutan al hermano de Alfredo Olivas junto con su esposa y su bebé e hija

Jalisco.- Iving Alejandro Olivas Rojas, hermano del cantante de regional mexicano, Alfredo Olivas, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en Jalisco.

El joven viajaba a bordo de una camioneta por una avenida de Zapopan, cuando hombres armados comenzaron a seguirlo y atacarlo.

Tras la agresión a balazos, Irving, su esposa y un bebé de un año 8 meses murieron a bordo del vehículo Cadillac Escalade.

En la parte trasera de la camioneta también viajaba su otra hija de cinco años y una mujer, ayudante doméstica . Se informó que la menor resultó con una lesión en un dedo.

Luego del ataque, los pistoleros lograron huir, sin que hasta el momento hayan sido ubicados por las autoridades de Jalisco.

El cantante mexicano Alfredo Olivas está listo para hacer un recuento de su vida y contarle al mundo todo por lo que ha tenido que pasar, así lo reveló a la prensa mexicana.

Y Olivas tiene mucho que contar. En el 2015, el joven sobrevivió un atentado a balazos durante una presentación en  Chihuahua, donde recibió seis impactos de bala. El incidente, que se descartó haber sido un ajuste de cuentas, conmocionó al género de música Regional Mexicana, debido a la violencia que se estaba viviendo en aquel momento en el país.

Con información de Telediario