Muere en el hospital luego de haber sobrevivido a 2 choques en el mismo tramo cuando venía de urgencia en una ambulancia

Delicias.- Tras los dos accidentes registrados el pasado martes 13 de dos ambulancias contra dos tractocamiones  con saldo de 11 personas , una de ellas falleció cuando era atendida en el hospital.

La víctima fue identificada como Francisco García Treviño, de 53 años de edad, originario de Camargo, quien viajaba con su esposa y otros dos pacientes que se dirigían a Delicias en una unidad de traslado de pacientes del IMSS, con la finalidad de aplicarse diálisis.

Fue en el tramo de Camargo a Saucillo  a la altura de Estación Conchos cuando una falla desprendió el remolque de un tráiler y los impactó lesionando a los 4 pacientes y a los paramédicos que los trasladaban.

Ante la emergencia, paramédicos de Cruz Roja apoyaron con el traslado de los lesionados y a la altura de la colonia Armendáriz , la ambulancia fue impactada por otro tractocamión que los sacó del camino resultando en total y en ambos choques 11 personas lesionadas y trasladando a 10 a hospitales.

Trascendió que el paciente falleció a causa de las múltiples facturas que presento.

Foto: La Noticia Regional