Convive Marco Quezada con representantes del Gremio Gastronómico local

Chihuahua.- Degustando los tradicionales burritos mañaneros bajo un ambiente de amistad y colaboración, fue como se llevó a cabo la convivencia entre el aspirante a la Alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez y representantes del Gremio Gastronómico de la capital, de quienes escuchó sus inquietudes y propuestas.

En la reunión estuvieron presentes además de Marco Quezada, Kika Alanís, representante de la Asociación de Bares y Restaurantes, Luis Sifuentes, del Gremio Gastronómico y Fernando Tiscareño Luján, candidato a Diputado Federal por el 8º distrito.

“Estamos aquí reunidos con el amigo Marco Quezada para mostrarle nuestro apoyo y respaldo a su proyecto, es un hombre de firmes convicciones y quien siempre ha tenido consideraciones con nuestro gremio y eso se agradece con hechos y acciones”, expresó Luis Sifuentes.

Por su parte, Kika Alanís habló sobre las dificultades que han tenido para poder superar la crisis ocasionada por la pandemia, por lo que solicitó a Marco Quezada que en su plan de Gobierno considere una estrategia sólida y fundamentada que en verdad coadyuve a sobrellevar un poco la situación actual.

Al hacer uso de la palabra, Marco Quezada, agradeció el gesto del apoyo que le brindan así como las recomendaciones para formular un plan de trabajo que augure resultados positivos en lo colectivo; “muchas gracias por propiciar esta reunión, me siento congratulado de saber que la amistad es el lazo que nos une, sus palabras tendrán eco, estamos en una época donde debemos escucharnos más y gritarnos menos, pondremos manos a la obra para una vez iniciada la campaña, presentarles nuestras propuestas”, señaló el aspirante.

Una vez concluida la mesa de diálogo, José Luis Mendoza solicitó se brindará un minuto de aplausos al compañero Daniel Montes de Oca, quien falleció el pasado 31 de marzo, de quien dijo era un hombre feliz, que contagiaba de alegría, que siempre mostraba una sonrisa a los demás y con ese recuerdo se debe seguir adelante.