A las 00:01 horas de este domingo 4 de abril, el candidato a diputado por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Fernando Tiscareño Luján, comenzó su campaña proselitista en busca del voto chihuahuense, y conminó a trabajar juntos para que la transformación llegue a Chihuahua.

«Son tiempos difíciles, lo sé, pero también sé que Chihuahua merece mejores gobiernos y mejores servidores públicos,gente honesta que esté dispuesta a hacer las cosas bien y por el bien del pueblo, por eso iniciamos campaña con toda la fuerza y voluntad posible, porque queremos que a Chihuahua le vaya bien», expresó el candidato.

El inicio de campaña fue apoyando al candidato a gobernador de la citada coalición, Juan Carlos Loera de la Rosa, con quien se habrá de hacer equipo para conseguir más y mejores cosas para Chihuahua. En el acto estuvieron presentes tanto el candidato Fernando Tiscareño como su suplente Martín Enríquez.

El furor de los chihuahuenses se siente, la gente saldrá a votar por el cambio verdadero que está encabezando el Movimiento Regeneración Nacional en México y que está a punto de llegar a Chihuahua, hoy comienza el cambio y lo haremos entre todos.