Abandonada en la morgue por su familia, amiga pide apoyo para una digna sepultura

Chihuahua.- Una madre de origen rarámuri falleció debido a causas naturales, sin embargo su familia adoptiva, únicamente acudió a la morgue a identificarla sin hacerse cargo de su sepultura.

Una amiga de Marcela Gardea, que por su cercanía fue informada del deceso ahora pide la ayuda a la ciudadanía para evitar que sea enviada a una fosa común, como lo decidió, a su parecer inhumanamente su padre adoptivo.

Ivonne Sotelo, amiga entrañable de Marcela,  que deja en la orfandad  a dos pequeñas de 7 y 3 años de edad, indicó que debido a lo inesperado del fallecimiento solo le queda acudir en apoyo de las autoridades y de la sociedad civil, en donde ya obtuvo mediante Coepi un lugar en el panteón, así como la carta de defunción.

Indicó que se requieren para los gastos funerales reunir 10 mil pesos que corresponde al servicio de traslado del cuerpo , misa y otros gastos.

Finalmente Ivonne indicó que el apoyo lo solicitará hasta este miércoles, únicamente, día en que le serán entregados los restos de su amiga.

Si desea apoyar puede realizarlo mediante  la cuenta bancaria BBVA Bancomer: 4152 3137 4656 0411.