Videos, señora le rompe el cráneo a joven con azadón

Saucillo.- Un joven sufrió una grave lesión, así como su mascota en un rancho durante esta mañana tras la agresión de una mujer.

El hecho ocurrió en el rancho «La Fe» cerca de la localidad de Las Varas, cuando la atacante comenzó desde los límites de su propiedad a lanzar piedras y botellas en dirección a una vivienda y un expendio cruzando la calle.

Ante ello, una joven embarazada salió para preguntarle qué pasaba, sin embargo siguió arrojando objetos, por lo que el empleado del expendio y la madre de la joven se acercaron.

 

Por lo que la discusión se convirtió en gresca y la señalada soltó un perro pitbull con la intención de que los atacara. Fue la mascota de los afectados que se arrimó y ambos canes comenzaron una pelea.

Esto no le pareció a la agresora que se armó con un azadón y comenzó a golpear al perro, por lo que el empleado quiso evitarlo e intentó detenerla, sin embargo la mujer arremetió con fuerza contra el joven hasta que lo hizo caer con golpes , hasta que uno de ellos lo asestó directo a su cabeza.

Testigos de la trifulca habían solicitado a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Al lugar arribaron varias unidades y paramédicos quienes atendieron al herido y fue trasladado a un hospital con probable fractura de cráneo, en tanto la agresora alcanzó entrar a su vivienda y no fue posible su detención.

 

Asimismo la mascota de los afectados fue llevado con heridas graves a atención con un veterinario.

Se espera que tras levantada la denuncia por lesiones la mujer sea requerida por las autoridades.

Información, fotografías y videos de la Red de Facebook y diferentes medios.