La verdad sobre la relación entre Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas de “Yo soy Betty, la fea”.

Los actores más amados de la pantalla chica aclararon si entre ellos se ‘encendió’ la chispa del amor como se ha dicho en diversos medios de comunicación.

Una de las telenovelas más importantes en la historia de la televisión es sin duda, Yo soy Betty, la fea, y justamente la pareja de protagonistas tenía tanta química, que mucha gente se pregunta si Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes dieron vida a Betty y Don Armando tuvieron un romance fuera de la pantalla.

La telenovela colombiana cuenta la historia de una mujer muy preparada que trabaja como asistente del director de una empresa de moda y luego de un engaño, terminan enamorados.

Lo cierto es que la telenovela tuvo tanto éxito que incluso tiene más de 28 adaptaciones y la pareja comandada por Betty y Don Armando cautivó tanto al público, que mucho se especuló sobre si los actores mantuvieron una relación en la vida real.

Recientemente Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, protagonistas de “Yo soy Betty, la fea” se reencontraron después de 22 años por medio de las redes sociales y hablaron sobre la teoría de que fueron novios durante la grabación de la telenovela.

Ambos actores aseguraron que el amor entre Betty y Don Armando nunca traspasó la pantalla, pero sí se tienen un gran cariño y una profunda amistad, la cual continúa hasta el día de hoy.