Comisión de búsqueda localiza cuerpo sin vida a un costado del Panteón carrizalillo

Chihuahua.- El cuerpo se localizó en la parte este del panteón de Carrizalillo.

En el lugar también se aseguró un elemento balístico y artículos de uso personal.

Con un grupo interdisciplinario, la Comisión Estatal de Búsqueda efectuó una intervención al sur de la Ciudad de Chihuahua capital, donde se logró asegurar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El hallazgo, se registró en la parte este del panteón de Carrizalillo donde se realizaban actividades de búsqueda relacionadas con dos carpetas de investigación vigentes representadas por la organización Justicia Para Nuestras Hijas.

Durante las actividades, el Grupo Especializado de Búsqueda ubicó un depósito donde se encontró el cuerpo en superficie, así como un elemento balístico y diversos artículos de uso personal.

La escena, fue procesada por especialistas en antropología forense, peritos criminalistas, así como personal de las Unidades de Investigación de Personas Ausentes y Homicidios de la Fiscalía Zona Centro, quienes continuarán con las indagatorias posteriores.

La evidencia asegurada, fue trasladada a la Dirección de Servicios Periciales donde será procesada con el fin de establecer la identidad de la víctima.

Cabe señalar, que se contó con la presencia de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, quienes brindaron acompañamiento a las familias presentes en la intervención.

En el operativo, participaron elementos de la Unidad Municipal de Búsqueda y Rastreo K9, Policía Montada y el Grupo de Operaciones Tácticas quienes apoyaron las actividades de búsqueda y localización.