Muestran a los más buscados de la región en expectaculares

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado en la zona Sur colocó nuevos espectaculares con los delincuentes más buscados en la región.

Los espectaculares muestran tres nuevos rostros agregados a los 7 fugitivos que han sido boletinados desde el año pasado.

Los espectaculares fueron colocados en puntos de los municipios de Delicias , Camargo, Jiménez y Parral, donde los integrantes de los grupos criminales de Sinaloa y de Juárez operan y se disputan las plazas.

En el listado se observa Antonio Leonel C.M., «el 300» o «el Bin Laden», que es considerado el segundo al mando de la Gente Nueva, perteneciente al cártel de Sinaloa en el municipio de Parral.

A él se le relaciona con el robo de varios vehículos de lujo en el lote de autos “Lisboa” el 27 de agosto de 2019 y con el asesinato de Uriel Loya Deister en 2018, entonces presidente de Coparmex Parral.

Lorenzo Antonio M. P., alias “Tony Tormenta”, quien se presume es el segundo hombre al mando del grupo denominado “Gente Nueva”, brazo armado del Cartel de Sinaloa en las regiones de la alta y baja Tarahumara.

Nicandrio M., apodado «el Nika», familiar de «El 300» integrante del cártel de Sinaloa, en el grupo de «Gente Nueva».

Asimismo fueron otros dos rostros fueron agregados, sin que por el momento estén identificados, sin embargo se trata de dos sicarios del cártel de Juárez que se videograbaron cuando decapitaban a un «contra» en el enfrentamiento entre los grupos criminales ocurrido semanas atrás en Coronado.