Ebrio choca con familia y provoca la muerte de dos niñas

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se hará cargo de determinar la indemnización y el castigo al presunto responsable del choque reportado la madrugada del lunes, en el municipio San Nicolás de los Garza, en el que fallecieron las hermanitas Isabella y Regina, de 1 y 5 años.

“La fiscalía solicitó la conversión de horarios y ajuste gradual para que se estableciera al momento de los hechos qué alcoholemia presentaba y concluyeron los químicos que al momento presentaba ebriedad completa”, informó la fiscalía.

Al momento, el sujeto no quiso hacerse una prueba toxicológica, pero el Ministerio Público solicitó una orden judicial para realizarla.

El choque se registró sobre la avenida Rómulo Garza, en la colonia San Benito del Lago. Las niñas iban en la parte trasera del auto acompañando a su mamá que trabaja repartiendo comida por aplicación.

Ella se dirigía hacia el poniente sobre la avenida en un automóvil color gris y estaba esperando la luz verde del semáforo cuando un vehículo Mazda 3, color rojo, lo impactó por detrás.

Por lo aparatoso del choque, las dos menores fallecieron. Su madre, Mariana Jazmín “N” resultó con heridas leves.

El conductor fue identificado como Irwin Gustavo “N”, de 28 años, fue detenido y sigue bajo investigación, después de que intentó huir de la escena.

“Él es Gustavo R, el conductor ebrio que ayer ocasionó el accidente de carros en San Nicolás donde dos menores perdieron la vida, mientras su mamá se encontraba trabajando, repartiendo comida en su carro. Quien además de estar ebrio, traía en su carro marihuana y cocaína”.

Tomado de Proceso