El Municipio de Parral mantiene apoyo gratuito de sanitización de hogares COVID

Parral.-En mes y medio se han otorgado 78 apoyos y está abierta la agenda vía teléfonos de Médico en tu Casa.

Del 15 de diciembre a la fecha el Municipio de Hidalgo del Parral mantiene en activo el apoyo gratuito de sanitización de hogares que han enfrentado el COVID 19, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias que solicitan el apoyo.

El frente de acción se incluye entre los servicios gratuitos que otorga el programa Municipal Médico en tu Casa dentro de las medidas emergentes que se han aplicado para apoyar a la ciudadanía, a partir de consultas médicas, dotación de medicamentos, pruebas COVID, capacitación sanitaria de empresas y el apoyo de oxígeno, destacó el ingeniero, Efrén Rodríguez.

El coordinador del programa recordó que el personal realiza la sanitización de aquellos espacios donde se e mantuvo el confinamiento de enfermos COVID, como medida de prevención y de apoyo a las familias que han tenido el infortunio de enfrentar la pandemia de manera directa.

Cualquiera de los servicios de Médico en tu Casa puede ser solicitado a través de las líneas telefónicas: 627 51 755 64; 627 14 444 53; 627 173 18 29; 627 10 840 15, destacó Rodríguez Beltrán, quien reconoció la entrega y esfuerzo del personal a su cargo en la lucha frontal contra la pandemia.