Choque en el periferico deja heridos y cuantiosos saños materiales

Chihuahua.- Un aparatoso accidente se registró esta tarde en el periférico de la Juventud a la altura de la Plaza Cumbres.

Un dompe que circulaba en sentido sur-norte que remolcaba una “traila” que se desprendió el causante del accidente.

El encontronazo ocurrió cuando los conductores de una pickup Chevrolet blanca y un Volkswagen rojo que circulaban en sentido norte a sur fueron impactados por una “traila” que era remolcada por un camión de volteo en sentido sur a norte.

Fue en el instante en que el remolque se desprendió por una falla, brincó el camellón y ocasionó la colisión, quedando incrustada en el muro.

Ambos conductores quedaron atrapados en sus vehículos y automovilistas testigos dieron aviso a las autoridades mediante la línea de emergencia .

Unidades de las policías municipal, estatal y vial, bomberos, así como rescatistas y paramédicos de Cruz Roja acudieron al punto y comenzaron las labores para extraer a los atrapados de entre los fierros retorcidos.

Tras liberarlos fueron trasladados a un hospital, mientras que agentes viales se encargaban de regular el caos vial que se generó en ambos sentidos y retiraban los vehículos siniestrados con grúas.