No olvidaremos que MORENA castigó a los hijos de Chihuahua: Movimiento Ciudadano

El partido publicó carta abierta a diputados federales de MORENA por Chihuahua.

En una carta pública dirigida a las y los diputados federales de MORENA por Chihuahua, Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, sentenció que los chihuahuenses no encontraron representación en dichos legisladores; “desde La Boquilla hasta la heroica Ciudad Juárez, no lo olvidaremos”, se lee en el documento.

Sánchez Villegas indicó que los chihuahuenses pagan impuestos que no fueron defendidos por los diputados del partido de Andrés Manuel López Obrador, dijo que no pudieron tener mejor momento para hacer lo correcto, sin embargo, decidieron recortar cómo nunca el presupuesto de la entidad.

El “partido naranja” advirtió que no quedará impune que en el momento de mayor crisis económica, climática y de salud, las y los diputados de MORENA recortaron el presupuesto que es para los hijos de Chihuahua.

Cabe señalar que recientemente Movimiento Ciudadano Chihuahua, calificó los recortes al presupuesto como un castigo de MORENA para las hombres y mujeres de la entidad.