Distribuye movimiento ciudadano cubrebocas gratuitos en la ciudad de Chihuahua

*A fin de dar pertinencia a Ley aprobada que hace obligatorio su uso.

Movimiento Ciudadano, arrancó una campaña para entregar cubrebocas a la ciudadanía, con la cual llegarán, en una primera etapa, a cuatro mil personas, informó Ana Lucía Baduy, miembro activo de dicho periodo.

“Nuestro objetivo es, obviamente apoyar a la ciudadanía a que tenga los medios necesarios para proteger su salud, pero además, generamos condiciones que les permitan a los chihuahuenses cumplir con la nueva reglamentación que se aprobó en el Congreso del Estado”, indicó.

Por su parte, Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal del Partido, anunció que la entrega de materiales de protección en la capital del estado, se replicará en breve en el resto de los municipios de la entidad.

“Lo hemos dicho y lo reiteramos: ningún chihuahuense debe pelear en desventaja; justamente en ese sentido cabalga nuestra agenda, en la construcción de un Chihuahua solidario en el que seamos los ciudadanos quienes forjemos el renacimiento de la entidad”, puntualizó.

Movimiento Ciudadano reconoció como positiva la aprobación de la Ley que hace obligatorio el uso de cubrebocas, pero acotó que ahora se deben instrumentar mecanismos que le hagan posible a la ciudadanía cumplir con la nueva disposición.