Muere al tratar de robar una primaria en Villa Juárez

Esta tarde se dio el reporte de un sujeto el cual murió en una ventana atorado, al intentar robar artículos en una escuela primaria de Villa Juárez.

El descubrimiento del macabro suceso ocurrió en el plantel ´Emiliano Zapata´ ubicado entre las calles 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, cuando el encargado de inspeccionar las instalaciones llegó este mediodía para realizar el rondín de siempre.

A su llegada de inmediato percibió fuertes olores fétidos, sin embargo, no fue hasta que al dar las vuelta por las diferentes aulas, se encontró con el cadáver de un hombre, de pie, atorado entre la malla ciclónica, que protegen a las ventanas y el cristal, por lo que dio aviso a las autoridades.

Policía municipal que acudieron al reporte, constataron el hallazgo de un individuo que presentaba la herida alrededor de su cuello, por lo que sin tener el auxilio de alguien, no logró zafarse y murió desangrado de pie.

Elementos de bomberos se encargaron de liberar el cuerpo que ya se encontraba en estado de descomposición, el cuerpo fue trasladado a instalaciones del C4 por parte de SEMEFO para su identificación.