Cruz Ámbar renueva su equipo de emergencia para seguir ayudando a Chihuahua

Chihuahua.- Cruz Ámbar, Delegación Chihuahua recibió en calidad de préstamo una ambulancia, la cual ya opera en el municipio,  brindando atención médica prehospitalaria en apoyo al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM)

En días pasados, el delegado estatal Francisco Ríos hizo entrega de la unidad en calidad de préstamo por sus hermanos la Delegación de Cuauhtémoc.

Cruz Ámbar Chihuahua actualmente está conformada por 30 elementos voluntarios, mujeres y hombres capacitados y especializados en materia de rescate,  primeros auxilios, y  traslados de las personas que en emergencia necesitan ser hospitalizados en distintos nosocomios.

La unidad cuenta con equipo para inmovilizar, collarines, tablas rígidas, pediátrica, equipo de oxígeno, férulas y material de curación.

Asimismo se está  en proceso de adquirir más equipo como monitores, DEA , además de una unidad de rescate para apoyo en accidentes, el que va a contar con las quijadas de la vida, herramienta hidráulica, extintores, entre otro equipo.

La nueva directiva está conformada por:

Delegado Sergio Luévano, Subdelegado Roberto Barraza Noriega, ambos Técnicos en Atención Médica Prehospitalaria (TAMP); Secretario Benjamín Rendón; Tesorero Jesús Frías; Comandante Hugo Alfaro y Subcomandante Mario Méndez.

La Delegación Cruz Ámbar se ubica en la calle Fresno# 703 y calle Ramón Guzmán en la colonia Granjas.

La labor de los integrantes que conforman Cruz Ámbar realiza sus acciones sin fines de lucro.

Si desea apoyar la loable labor favor de comunicarse con:

6141551012 Roberto Barraza

6142240657 Sergio Luévano