Coahuila. – Automovilistas y transeúntes de Saltillo, Coahuila se sorprendieron al ver una enorme manta colgada debajo de un puente vehicular que no tenía relación con el narcotráfico, sino que exhibía a un “esposo infiel”.

Fueron dejadas varias mantas en distintos puntos de Saltillo, entre ellos puentes, por lo que agentes de seguridad pública las quitaron.

Al parecer, fueron varias “víctimas” de Javier Alejandro “R” quienes decidieron exhibirlo por enamorar a mujeres casadas.

Le ofrecen regalos a él

El caso de Javier Alejandro se hizo viral en redes sociales, y mientras algunos lo criticaron, otros decidieron ofrecerle su apoyo, por ejemplo, abogados se ofrecieron a llevar su divorcio sin costo.

“A quien conozca al señor Javier díganle que el despacho llevará totalmente gratis su divorcio, y que se comunique con nuestros abogados”, decía una publicación de un despacho de abogados.

Javier Alejandro no sólo obtendría dicho trámite gratis, sino al quedarse sin esposa, restaurantes y bares le brindaron alimentos y bebidas gratuitamente.

“Amigo Javier, sabemos que estos días no habrá comida, por eso te damos alitas gratis toda la semana, envíanos mensaje”, señaló un restaurante de alitas.

Incluso un dentista le ofreció regresarle su sonrisa al “esposo infiel”, después de que lo exhibieron en las calles de Saltillo, pero no sólo eso, a “la causa” se sumaron pastelerías, mariachis y servicios de mudanza, quienes le ofrecieron una oferta para ahora que se cambie de domicilio.

“Amigo Javier, tenemos el presentimiento que ocuparás mudarte en estos días y tus amigos te regalamos un 50 por ciento de descuento en tu servicio, contactamos, movemos contigo”, decía la publicación.

Se solidarizan con ella 

También hubo un negocio de uñas y una pastelería que decidieron apoyar a la mujer que exhibió a Javier, pues señalaron que “la infidelidad no se premia”.

Tomada de Radio Fórmula.


Por admin