Para tomar clases, madre lleva a hijos a una cancha con señal de internet gratuita

México.- El lunes 24 de agosto inició el ciclo escolar en México en la modalidad Aprende en Casa II vía televisión e internet. Sin embargo una familia de Puebla no cuenta con internet en su hogar, por lo que la madre lleva sus hijos a una cancha deportiva en donde hay señal gratuita del servicio. El video en el que se ve a la mujer sosteniendo un celular para que sus hijos tomen la lección se hizo viral en redes sociales.

La conmovedora escena tuvo lugar en una cancha de la Unidad Habitacional San Aparicio, en Puebla, un lugar que cuenta con la red Wi-Fi pública de la capital poblana. Gracias a esta facilidad los dos jóvenes lograron tomar sus clases con el apoyo de su madre.

El momento fue captado por un hombre que sacó a pasear a su mascota y, por admiración, decidió grabar el video que se ha viralizado en diversas redes sociales.

Por su parte, usuarios de Facebook y YouTube buscan brindar apoyo a la familia, sin embargo hasta el momento de la redacción de esta nota ha sido imposible localizarlos.

 

Tomado de noticieros televisa.