Sentencia de 20 años de prisión por matar a su abuelo

Como resultado del trabajo profesional realizado por Agentes del Ministerio Público, Peritos, Analistas y Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida se obtuvo una sentencia de 20 años de prisión en contra de Jorge Abel Morales Aguilar por el delito de homicidio.

Los hechos por los que el ahora sentenciado fue juzgado, sucedieron el pasado 31 de julio, en la calle 17 de abril de la colonia Casa Blanca, cuando agredió a la víctima de 63 años de edad con un arma blanca, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte.

Las investigaciones y diligencias llevadas a cabo por el equipo interdisciplinario de la Fiscalía de Distrito Zona Centro permitieron obtener pruebas contundentes y testimoniales sobre su participación en los hechos.

Ante las pruebas y argumentos incriminatorios presentados por el Ministerio Público en contra de Morales Aguilar, éste aceptó su culpabilidad en un procedimiento abreviado a través del cual se dictó el fallo condenatorio que establece la pena de cárcel y el pago que hará de la reparación del daño por la cantidad de 616 mil pesos.

Aquí la nota del trágico día: Apuñala a su abuelo hasta matarlo