LOZOYA SANTILLÁN SOSTENDRÁ REUNIÓN PARA VERIFICAR AVANCES SOBRE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

El Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, dio a conocer durante la conferencia matutina de este lunes, que sostendrá una reunión para verificar los avances sobre la creación de la vacuna contra el COVID-19.

El mandatario, externó que será esta semana, cuando realice un acercamiento con el Director Nacional de Relaciones Gubernamentales de «AstraZeneca», Helios Becerril, con la finalidad de dar seguimiento que llevan en Londres sobre la elaboración de la vacuna.

«Creo que tienen noticias alentadoras, no para este mismo mes, pero si en un corto plazo. Vamos a platicar con ellos, decirles las intenciones que estamos teniendo en el municipio de Parral», manifestó.

Es de recordar que fue en pasados días, cuando el edil, declaró que ningún parralense se quedará sin la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, refirieron que sostiene pláticas con el laboratorio que se encuentra fabricándola.

Junto a ello, refirió en dicho momento que, la Presidencia Municipal, trabaja para que dicha vacuna sea totalmente gratuita para todos los parralenses, precisando que, deben analizar las fechas marcadas y la forma en que lleguen los primeros pedidos a Parral.