Enfrentará un proceso penal por abuso sexual en perjuicio de su hija

Ciudad Juárez. – Un Juez de Control emitió un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de abuso sexual agravado, resolvió a través del caudal probatorio que aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer, el cual señala que le realizó tocamientos de índole sexual a su menor hija, el pasado mes de febrero.

Por ello, Óscar Rubén C.M. continuará en prisión preventiva y bajo investigación, por la conducta cometida en perjuicio de la victima de 17 años de edad, el 06 de febrero del 2020.
El hecho se registró en un domicilio que se encuentra en la calle Paseo de Daroca del fraccionamiento Jardines de Aragón, lugar donde el imputado le realizó tocamientos sexuales a la menor en áreas prohibidas.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con base en entrevistas y dictámenes periciales, evidencias con las cuales solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión mediante la cual el hombre fue
detenido.

El juzgador le dio valor probatorio a lo expuesto en la audiencia de vinculación o no proceso, razón por la que el presunto responsable deberá de enfrentar un proceso penal por el delito antes señalado.