De manera virtual lograremos que la llama de Jornadas Villistas 2020 no se apague: Alfredo Lozoya.

Eventos serán digitales, no masivos.

Con eventos virtuales y sanitariamente seguros, en este mes de julio, se dará continuidad a la tradición de Jornadas Villistas, para no perder el paso y avanzar en el semáforo sanitario, para poder recibir de nueva cuenta a los visitantes de Parral con los brazos abiertos.

Así lo expresó el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, quien informó que en esta ocasión no habrá eventos masivos, a la vez que anunció que las Jornadas Villistas virtuales 2020, se pondrán en marcha el 12 de julio en la fronteriza ciudad Juárez con un acto simbolico de jinetes haciendo alusión a la tradicional Cabalgata Villista.

El 20 de julio se llevará a cabo el esperado simulacro del asesinato del General Francisco Villa, que no contará presencia del público ya que será video grabado y transmitido en vivo por medios electrónicos para agrado y seguridad de los espectadores.

El Alcalde de Parral, anunció, para el 14 de julio, el video mapping de la fundación de Parral, a transmitir en las plataformas digitales para que toda la gente lo pueda ver en redes y lograr el objetivo principal de esta edición de Jornadas, cuya prioridad es que todos los eventos sean sanitariamente seguros.

Lozoya Santillán, informó que en breve se dará a conocer la cartelera cultural que se llevará a cabo en restaurantes y hoteles, con número reducido de personas y control sanitario, pues reiteró que el objetivo central para Parral, es avanzar al Semáforo Amarillo, en cuanto las autoridades de salud lo indiquen, y resarcir los daños que ha generado el COVID 19 en la economía del Municipio. #ResurgiremosMás Fuertes