Queman casas y autos por enfrentamiento en Sonora

Un enfrentamiento entre civiles armados dejó varias casas y autos incendiados en distintos puntos de la ciudad de Caborca, al norte del Estado de Sonora.

Según medios locales, alrededor de las 23:00 horas (tiempo local) del viernes un convoy de sujetos armados ingresó a la localidad y comenzó a disparar contra domicilios y vehículos.A través de redes sociales se difundieron videos en los que se observan al menos 10 camionetas en caravana transitando por las calles de la ciudad.

En algunos videos se aprecian algunos vehículos incendiados en las vialidades, entre ellos un tráiler, y en otros se alcanzan a escuchar ráfagas de arma de fuego durante largo tiempo.

También fue quemada la gasolinera ubicada entre la Calle 27 y Domingo Quiroz y Mora.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que derivado de estos hechos un presunto delincuente fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la zona.

Además, se encontraron dos autos tipo pick-up blindados color blanco, así como una arma de fuego conocida como Barrett.

Sin embargo, la dependencia no precisó el número de autos y viviendas dañadas por estos ataques.

La SSP afirmó que, con apoyo del helicóptero de la Policía Estatal, se llevan a cabo patrullajes por aire y tierra en la zona desértica y localidades aledañas con el fin de dar tranquilidad a los habitantes de esta región.