Capturan a hombre que agredía sexualmente a una menor desde que ella tenía tan solo 5 años

Elementos de la AEI adscritos a Ordenes de Aprehensión, capturaron a un hombre, el cual es acusado del delito de violación agravada en perjuicio de una menor.

Con base a la denuncia presentada por la víctima ahora de 14 años, quien acudió a la Fiscalía de Especializada de la Mujer, acompañada de sus padres, se obtuvieron datos muy precisos de que José S.H. violentaba sexualmente de la afectada desde que ella tenía tan solo 5 años.

Según la víctima, este hombre quien es hasta la fecha su vecino, aprovechaba cada momento que la veía sola para llevársela a la casa de él y agredirla de manera sexual.Para lograr su propósito, este delincuente la amenazaba de hacerle daño a ella y a sus padres si le contaba a alguien, por ello guardo silencio por varios años.

Debido a problemas de salud y de ansiedad que padecía la menor, en noviembre del 2019 decidió contarles a sus padres lo que realmente había pasado. Manifestó que fueron muchas veces en que este individuo la había violado, sin embargo, fue hasta marzo del presente año que decidió denunciar formalmente.

Cabe mencionar que los hechos sucedieron por alrededor de dos años y fue por ello que agentes investigadores de la FEM, iniciaron las indagatorias correspondientes obteniendo elementos de prueba importantes, los cuales se
entregaron al ministerio público el cual solicitó la orden Judicial en contra de este hombre quien en las próximas horas será presentado ante un Juez a fin de que resuelva su situación jurídica.