Parral.-Presidencia Municipal otorgará apoyos emergentes en despensas y medicamentos en los casos más críticos.

El licenciado Francisco Sánchez, Secretario del Ayuntamiento, escuchó las voces de tianguistas de la colonia PRI, los cuales solicitan la anuencia de reapertura de actividades ante la crisis económica generada por la Pandemia.

Con la sensibilidad en la difícil situación que enfrentan las familias, Sánchez Villegas, fue claro al recordar que el semáforo Nacional se encuentra en color Rojo en lo que se califica como el pico de la pandemia.

Advirtió los riesgos de una reapertura no programada y se comprometió a sumar los planteamientos recogidos a las propuestas que se presentarán este viernes ante el Gobierno del Estado, para buscar alternativas de solución como la que propone el Municipio de pasar del Modelo de actividades no esenciales al modelo de actividades sanitariamente seguras.

Los tianguistas agradecieron la respuesta del Alcalde, Lozoya, en tanto se estableció el compromiso de apoyar a los comerciantes más afectados mediante los programas Municipales emergentes ordenados por el Presidente Municipal, ante el COVID 19.