Durante los 10 primeros meses de la gestión como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Edibray Gómez Gallegos, junto al Consejo 2019-2020, han realizado una serie de trabajos enfocados en la profesionalización y crecimiento de nuestra organización empresarial.

Dentro de los logros de este Consejo, se han tenido más de 500 socios afiliados nuevos, más de 100 trámites exitosos realizados ante diferentes niveles de Gobierno y 36 gestiones en seguimiento.

Asimismo, más de 250 vacantes colocadas a través de nuestra Bolsa de Trabajo, 200 empresas atendidas a través del INADEM, más de 300 personas capacitadas a través del ADN Empresarial y más de 400 empresas atendidas en la programación anual de capacitación CANACO.

Entre otros logros se cuentan:

  • Más de 130 personas atendidas en el Seminario de Marketing y Ventas Estratégicas
  • Más de 200 personas atendidas en la Feria de Franquicias y Negocios CANACO
  • Más de 100 taxistas integrados al programa de capacitación Taxi Amigo
  • Más de 250 empresas integradas a través de dos networking
  • Más de 100 asistentes a la promoción del Día del Turismo
  • Más de 300 niños de casas hogar atendidos durante el festejo por el Día de Niño

Este Consejo ha apostado ampliamente a la profesionalización del equipo de trabajo y del Consejo, el inicio del programa Chihuahua Market con una meta de 80 empresas certificadas y destaca que se protegió, por primera vez, al comercio local y establecido en la Expo Venta CANACO 2019.

Destaca, además, que se afianzó la relación con el Gobierno Estatal y se reforzaron los lazos de cooperación con el Gobierno Municipal; se iniciaron los trabajos de mejora en las instalaciones eléctricas del edificio empresarial, que representaban un área de oportunidad; se espera terminar en dos meses y se realizó la adquisición de proyectores para las salas, así como la compra de sonido para el área del lobby, con esto se esperan mejorar los servicios de capacitación y de eventos para los socios

Lo anterior, en beneficio no sólo de los socios de la Cámara, sino del desarrollo de Chihuahua.