Impartirá doctor de la UNAM ponencia sobre el federalismo mexicano

El catedrático José María Serna de la Garza, representante del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, doctorado en derecho por la misma institución y en gobierno por la Universidad de Essex, en Inglaterra, impartirá la conferencia “Tendencias y perspectivas del Federalismo Mexicano”, en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Además, el ponente es investigador titular de tiempo completo, profesor en la Facultad de Derecho de la UNAM y autor de varios textos, en temas como: “Derecho Parlamentario”, “El Estado de Derecho y Transición Jurídica”, y “La Reforma del Estado en América Latina: Los Casos de Brasil, Argentina y México”.

Serna de la Garza ha sido a su vez consejero universitario, miembro del consejo Interno de la UNAM, es asesor del Coordinador del Programa Universitario de Derechos Humanos, y desde agosto de 2013 se desempeña como presidente del Comité de Información de la UNAM.

La invitación es abierta a toda la comunidad universitaria, así como al público en general. La cita es el martes 11 de febrero a las 18:00 horas, en el Auditorio Rodolfo Cruz Miramontes, de la Facultad de Derecho de la UACH, en el campus 1.

Para más informes acudir a la Facultad ubicada en Campus 1, llamar al 614 413 4477, o en el Facebook @FacultaddeDerechoUACHOficial.