La Villa Navideña de la ciudad de Chihuahua podría durar hasta el 12 de enero si continúa asistiendo gran cantidad de gente.

Algunas de las casas favoritas de los visitantes son la pequeña dulcería, la florería y la pizzería, así como algunos animales afuera de las casas como los zorros. 

La principal visita es la de los niños, quienes son los que más se asombran con los adornos navideños, así como parejas de novios y claro los esposos que acuden a llevar a los hijos pequeños. 

Ante esta demanda, Alejandra Chaviramencionó que es muy probable que amplíen la atracción hasta el 12 de enero, es decir una semana más, pues tenían contemplado cerrarla el próximo 7 de enero. 

“Es el mismo caso para la Villa Navideña y para el árbol, si vemos que continua la gente asistiendo, lo vamos a dejar una semana más, hasta el 12 de enero, lo más probable es que si por que ha gustado mucho”, dijo Alejandra Chavira.

De igual forma, la pista de hielo también podría durar hasta la fecha ya mencionada, ya que al costar solo 30 pesos y no 60 como en años anteriores, asisten más personas. 


Por admin