Desmiente el PRI suma de ex alcaldes a la campaña de Maru Campos

Chihuahua.- En rueda de prensa el dirigente del PRI Estatal, Alejandro Domínguez desmintió a la candidata por el PAN, Maru Campos acerca del listado de 60 ex alcalde priistas que se sumaron a su campaña.

Lo anterior luego de que el pasado viernes 9 informaron e inclusive publicaron el listado de los ex ediles, así como de los municipios donde fungieron en pasadas administraciones.

El dirigente explicó  que inclusive fueron convocados  con engaños a nombre de la dirigencia estatal del PRI  bajo una supuesta alianza con el PAN.

Agregó que fueron utilizados y engañados y que por ello se han reunido hoy para refrendar su compromiso con la candidata a la gubernatura Graciela Ortiz.

A continuación el manifiesto de ex presidentes municipales militantes del PRI.

MANIFIESTO

  1. Que somos militantes del Partido Revolucionario Institucional.
  2. Que respaldamos firmemente la candidatura de la Licenciada Graciela Ortiz González; de quien reconocemos su trayectoria, liderazgo y preparación para ser la próxima Gobernadora del Estado de Chihuahua.
  3. Que rechazamos haber participado en reunión de adhesión a otra opción política.
  4. Que expresamos nuestro repudio a quienes sin nuestro consentimiento incluyeron nuestros nombres en un listado proporcionado a los medios de comunicación; afectando nuestra integridad y haciendo mal uso de nuestros datos personales; reservándonos cualquier acción legal que consideremos oportuna.
  5. Que expresamos nuestro rechazo a la actitud mentirosa, calumniosa y engañosa con la que se pretendió vincularnos a un supuesto respaldo a otra opción política.