Tres muertos entre ellos un pequeño y tres lesionados fue el saldo de un fatal accidente en la carretera Chihuahua-Juárez

Ciudad Juárez.-Un fatal accidente vehicular con saldo de 3 personas fallecidas, y otras tres lesionadas se registró en la carretera a la altura del kilómetro 286 de la carretera Chihuahua-Juárez  la tarde de este martes.

El incidente que de acuerdo a autoridades se debió a un acto de imprudencia.

Se registró de Sur a Norte entre dos vehículos compactos, uno con placas de circulación del estado de Texas y otro con matrículas de Chihuahua.

Una pareja de adultos y un menor de aproximadamente 7 años murieron en el lugar de los hechos y otras personas lesionadas fueron atendidas por Cruz Roja de Ciudad Juárez y traslados a la frontera.

Los vehículos quedaron totalmente destrozados, de acuerdo a cuerpos de Auxilio de la Frontera de Villa Ahumada que acudieron al llamado de auxilio.

Reportaron que lo mas probable es que el fatal accidente se haya originado tras alguna imprudencia de parte de alguno de los conductores.

Sobre los fallecidos y lesionados; las autoridades indicaron que fue imposible identificar debido a las condiciones en las que quedaron los automotores.