NO PERMITIRIREMOS LA MILITARIZACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL: ALFREDO “EL CABALLO” LOZOYA

NO PERMITIRIREMOS LA MILITARIZACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL: ALFREDO “EL CABALLO” LOZOYA

• Presenta queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos contra el Ejército Mexicano

Ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el candidato a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano, Alfredo “el caballo” Lozoya presentó la denuncia en contra del Ejército Mexicano, por intimidar a su esposa Sol Sánchez y a sus hijos en su vivienda durante la madrugada de este martes.

El candidato calificó estos actos como intimidatorios y dijo que no claudicará en esta contienda a pesar de los intentos del Gobierno Federal por militarizar el proceso electoral.

En la conferencia de prensa se mostraron las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, en donde se observa el arribo de los militares a la casa del Candidato,

Por su parte el licenciado Francisco Sánchez, presidente de Movimiento Ciudadano Estatal, dijo que se percibe como un gran riesgo que la milicia participe en los procesos electorales, hechos que no serán permitidos.

“Estos actos lejos de amedrentar, fortalecen el proyecto ciudadano de Alfredo “el caballo” Lozoya que cada vez toma más fuerza, con la determinación que usted y su señora enfrentaron dejan patente el tipo de liderazgo que necesitamos en chihuahua”, finalizó mostrando el #fuerzaalfredo”