Paga el Predial en febrero y llévate un boleto para la rifa del auto Mitsubishi en Parral

Paga el Predial en febrero y llévate un boleto para la rifa del auto Mitsubishi.

-Realiza tu pago en la Presidencia Municipal de 8:30 a 16:00 horas y en el Gimnasio Auditorio de 8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

La Presidencia Municipal de Parral invita al pago del impuesto predial en febrero, con descuento directo del 15 por ciento, con derecho a un boleto para la rifa del automóvil último modelo y 81 premios adicionales así como a votar por el Presupuesto Participativo 2021.

El descuento directo del 15 por ciento durante el mes de febrero sigue siendo de carácter histórico ya que nunca antes se había otorgado en dicho periodo, aprovecha y ponte al corriente en tu pago del impuesto predial, donde la Presidencia Municipal de Parral premia tu esfuerzo con la rifa por 5º año consecutivo de un automóvil último modelo y 81 premios adicionales.

Recuerda que el Impuesto Predial se traduce en mejores servicios para la comunidad y obra pública de beneficio para todos; los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial 2021 antes del mes de mayo, tendrán derecho a la ya tradicional rifa de regalos.