Por concluir más del 50% de obras que están en proceso en Parral

Pese a la pandemia en Parral no se ha dejado hacer obra y muestra de ello, son los 9 frentes que se encuentran en proceso en donde más del 50 por ciento de ellas están por concluir por lo que se sigue invirtiendo en el desarrollo de la ciudad.

El director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena Arellanes, mencionó que actualmente se trabaja en obras como la remodelación de la Plaza Juárez, la reconstrucción de la Casa Arras, el paso a desnivel a la altura del Potrero, la Vialidad Ferrocarril.

Además, del Fraccionamiento Aranjuez, Parque la Estación, construcción de dos aulas y comedor para un Telebachillerato, luminarias de Vialidad Ferrocarril, parada de autobús y remodelación de fachada de la escuela Normal Miguel Hidalgo.

Destacó, que las obras atienden diferentes necesidades, como impulsar el turismo, la movilidad urbana, establecer vivienda, dar servicios básicos y sobre todo el apoyo a escuelas.

De esta manera, el Gobierno de Parra, realiza un eficiente uso de los recursos en la inversión de infraestructura de beneficio para toda la ciudadanía.