Abuelos matan a su nieto.

Una pareja de abuelos fue arrestada luego de haber estrangulado y quemado en un horno a su pequeño nieto de dos años por estar llorando

RUSIA.- Una pareja de abuelos de 52 y 48 años de edad fue detenida en Kemerovo, Rusia, luego de que estrangularan y quemaran en un horno a su pequeño nieto de dos años Dima, al que estaban cuidando en la ausencia de sus padres.

Los dos abuelos se encontraban en estado de ebriedad cuando desesperados y enojados por el llanto del bebé decidieron estrangularlo y meterlo al horno para que se quemara. Los vecinos de los abuelos contaron a la prensa local que escucharon el llanto del bebé un día y dejaron de escucharlo de la nada.

Cuando los padres Maria y Dimitry Shcherbakovy de 20 y 25 años de edad llegaron a recoger a su pequeño bebé, encontraron la ropita del menor dentro de la casa y los restos de Dima enterrados en la nieve a menos de 20 grados centígrados, así lo informó el diario The Sun.

Inmediatamente los padres dieron parte a las autoridades para hacerse cargo del terrible crimen, actualmente los abuelos se encuentran detenidos en espera de su condena que al parecer podría ser de 15 a 20 años de cárcel. Por el momento las autoridades están a la espera de la autopsia la cual será la que determine la causa exacta de muerte del bebé.

Con información de Meganews