Video: Caída que causo la muerte de adulto mayor en la comandancia Sur

Chihuahua.- Un adulto mayor murió en una de las celdas provisionales, mientras se encontraba detenido en los separos de la Comandancia Sur de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la cual  se ubica sobre la avenida Carlos Pacheco.

Esto sucedió el día Sábado por la tarde después de que fuera detenido junto a unos compañeros de parranda en la colonia Centro, ya que se recibió el reporte de una persona agresiva en la calle Cuarta y Progreso,  además de esto los oficiales se percataron que estaban tomando bebidas enbriagantes en la via publica.

El adulto mayor fue ingresado a la celda e inmediatamente pierde el equilibrio por lo que empieza a tambalearse,  este al no poder sostenerse de pie y al estar esposado, no logro meter las manos al caer de su propia altura, asi que recibió  un fuerte impacto en la cara por el cual perdió el conocimiento en el lugar.

Los oficiales  que lo acababan de meter en la celda trataron de ayudarlo así como el personal medico que atiende la comandancia  pero esta persona ya no reaccionó, murió en el lugar.

Se dio aviso a la Fiscalia, por lo que elementos de fiscalia fueron al lugar para checar evidencias así como las camaras de la comandancia y ver como sucedió la muerte de esta persona, así tambien se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C4 para determinar las causas del fallecimiento.

El pobre hombre fue identificado como Carlos V. E., el cual tenia una edad de 66 años, por lo que alomejor debieron de haber tenido una mayor precaución al detenerlo.

Aquí es donde Noticia Central le pregunta a usted, esto se pudo haber evitado?