Colocan ofrenda floral para conmemorar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana

 

Con el fin de conmemorar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno de Parral, colocó una ofrenda floral de Francisco Villa, de manera segura se llevó con el propósito de no dejar pasar una fecha tan importante para los mexicanos.

Es de destacar que en la actualidad en Parral también se trabaja en defender los derechos más fundamentales, así como el federalismo para reivindicar la muerte de los hombres y mujeres que lucharon.

Hace 110 años inició el movimiento revolucionario y la lucha sigue vigente, ahora en el siglo XXI nos toca defender causas justas, legítimas pugnando por una sociedad incluyente e igualitaria, libre y democrática, ya que sin esta última no pueden persistir los demás derechos.

Ante la situación que se vive por el COVID-19, este aniversario no fue posible llevar a cabo la tradicional parada cívica, ni el desfile deportivo, sin embargo, no se dejó pasar desapercibida la fecha, y el director de Cultura Cayetano Girón, así como el regidor Leoncio Duran Garibay, además de la titular de Acción Cívico Josefina Rosales, colocaron la ofrenda floral.