Sanitiza el Municipio de Parral el transporte Urbano y el servicio de Taxis.

Sanitiza el Municipio el transporte Urbano y el servicio de Taxis.

-La acción forma parte de las 15 medidas emergentes del programa Municipal “Parral no te Rindas”.

Con el objetivo de reducir los riesgos de contagio del COVID 19 o coronavirus, esta mañana el Gobierno Municipal de Hidalgo del Parral, puso en marcha las acciones de sanitización del transporte Urbano y el servicio de Taxis de Parral.

La medida se incluye entre las 15 acciones ordenadas por el Alcalde, Alfredo Lozoya, para reforzar el combate a la pandemia del COVID 19 que obligó a retroceder al Semáforo Naranja en el orden Estatal, destacó, el Director de Seguridad Pública, licenciado, Alberto Tarín.

Las acciones corrieron a cargo de la Unidad local de Protección Civil, que se encargó de aplicar la solución sanitizante al interior y exterior de las unidades del servicio público de transporte de la ciudad.

La presencia de concesionarios y dirigentes sindicales de ambos servicios permitió confirmar el interés del gremio por brindar un servicio seguro a la comunidad así como de respetar los aforos y uso de cubre boca, lo cual incluye a los usuarios de ambos servicios.

Tarín Pérez, confirmó que las acciones de sanitización del transporte se continuarán realizando al igual que en los espacios públicos de la ciudad.