Sentencian a dos hombres por el delito de abuso sexual

Ciudad Juárez. – La Fiscalía Especializada de la Mujer, consiguió que dos hombres fueran sentenciados por el delito de Abuso Sexual en perjuicio de menores de edad.

La representación social comprobó que los ahora sentenciados hicieron tocamientos inapropiados a las víctimas, en hechos ocurridos por separado.

Hugo Ramírez Luna, recibió en un juicio oral, una sentencia de tres años y medio de prisión, por el acto sexual ilícito cometido el 12 septiembre del 2019, en perjuicio de la víctima de ocho años de edad, al interior de un domicilio de la colonia Hacienda de las Torres.

Mientras que, Nicolás Gómez Sánchez, tras someterse a un procedimiento abreviado, el juzgador le impuso una pena de dos años de cárcel, por los tocamientos inapropiados que hizo en agravio de una menor de 14 años de edad, dentro de una vivienda que se encuentra en la colonia Granjas de
Chapultepec.

El agente del Ministerio Público de la FEM, integró las carpetas de investigación con elementos probatorios sólidos, mismos que permitieron que ambos hombres recibieran una sanción por parte de la autoridad judicial.