Detienen a falso doctor no tenía papeles

Ciudad Juárez. – La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestó a Jesús G. H., quien presuntamente se ostentaba como médico en una farmacia, utilizando una cédula profesional ajena.
De acuerdo con las indagatorias, el titular de dicho documento acudió al lugar en mención y al comprar medicamento se percató que se trataba de su número de cédula.

La víctima acudió ante la Dirección Estatal de Profesiones de Ciudad Juárez, para reportar la anomalía, por lo que al realizar las investigaciones detectaron que efectivamente el documento que utilizaba el doctor de la farmacia era apócrifo.

Por lo anterior, dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de la Zona Norte y elementos de la AEI de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Peligro, Contra la Paz, Seguridad de las Personas y la Fe Pública, acudieron al cruce de las calles Francisco Javier Mina y Melchor Ocampo, en la Zona Centro.

Con base en el testimonio que se recabó en la carpeta de investigación, se menciona que el hoy detenido, presuntamente llevaba alrededor de diez años usurpando dicha función, por lo que ya fue puesto a disposición a la autoridad y en el término que marca la ley, el agente del Ministerio Público le resolverá su situación jurídica.