Encuesta: 41% de fans no irán a juegos de NFL por preocupación sobre el coronavirus

Varios estadios de la NFL no tendrán aficionados en sus primeros encuentros de football. Algunos equipos, como los Giants y los Jets, podrán recibir a sus fanáticos «hasta nuevo aviso». Como sostuvo la NCAA al cancelar el football este otoño para la mayoría de los programas universitarios, en tiempos de coronavirus, el football ha pasado a segundo plano.

Para saber qué es lo que planean los aficionados de las 32 franquicias de la National Football League, en Casino.org han preguntado si están dispuestos a ir a los estadios en medio de la pandemia. De una muestra de 1,000 seguidores de la liga, el 52.3 por ciento de ellos iría a un partido de su equipo de ser posible.

En contraparte, el 41.2% de los participantes indicaron que aunque pudieran asistir a los partidos optarían por no ir por preocupaciones relacionadas con el virus.

De acuerdo con datos del portal, San Francisco 49ers es el equipo con más aficionados que se rehúsan a asistir al estadio, con el 38.3% de los encuestados respondiendo que no se presentarán en el Levi’s Stadium aunque se les permitiese el acceso.

De momento, para los fanáticos de los 49ers que deseen atender a los encuentros en el Levi’s Stadium no hay oportunidad de hacerlo. El boletaje no está garantizado “para ningún miembro esta temporada”, anunció el equipo de la NFC Oeste.

Fuente: https://us.as.com/