CHIHUAHUA CAPACITA A EVALUADORES DEL PREMIO IMSS A LA COMPETITIVIDAD 2020

• Tendrán la responsabilidad de evaluar unidades sociales, médicas y administrativas del Seguro Social de todo el país

Este miércoles, la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio el arranque de la capacitación de 34 evaluadores que tendrán la gran responsabilidad de calificar a las unidades participantes en la edición 2020 del Premio IMSS a la Competitividad.

Lo anterior estuvo encabezado por el titular del IMSS en la entidad, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, quien destacó la importancia de la participación activa del estado de Chihuahua en este evento.

El encargado de la Coordinación de Competitividad, Alejandro Ochoa Barraza, informó que esta capacitación se llevará a cabo durante el mes de agosto, para posteriormente realizar el ejercicio de las evaluaciones de las unidades sociales, médicas y administrativas que participan en este evento de carácter nacional.

Dio a conocer que el Premio IMSS a la Competitividad se otorga desde hace 20 años a aquellas unidades que implementan los sistemas institucionales de gestión de calidad, que tienen como objetivo mejorar sus procesos que impacten en la calidad en la atención a los derechohabientes.

Por lo tanto, resaltó que el que se incluya al personal directivo y operativo del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua representa un honor y compromiso, por tratarse de un certamen de gran importancia, que cada año entrega el director general del Instituto.

Finalmente, indicó que los evaluadores son procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua y Cuauhtémoc.