Bebé devorado por perro callejero

Este miércoles por la mañana se realizó el macabro hallazgo, era un bebé de aproximadamente 3 meses, el cual se encontraba sin vida y era devorado por un perro callejero, todo indica que tenía unas horas de haber sido abandonado pero no sabe si vivo o ya muerto.

El llamado a números de emergencia fue realizado por un guardia de seguridad que al dar sus rondines encontró la terrible escena.

El macabro hallazgo ocurrio a espaldas de un local ubicado en el Periférico Gómez Morín, a unos metros del negocio “Fruticultivos Las Delicias” esto en la ciudad de Cuauhtémoc. Al llegar al lugar se percataron que 2 de las extremidades ya habían sido devoradas, específicamente las inferiores.

Al llegar agentes de la policía y encontrar el cuerpo, entrevistaron al guardia que lo encontró y este señaló que en la mañana observó a un perro que en el osico traía un pequeño cuerpo, y al acercarse se dio cuenta que era humano por lo que de inmediato realizó el reporte a las autoridades.

El pequeño cuerpo encontrado es de tres morena, llevaba el pelo corto de color negro y se encontraba sin ninguna prenda de vestir.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley y determinar si murió devorado o por otra causa.