Avance del 50% en obra del Parque Estación: Alfredo Lozoya

Un importante avance registra la obra de Parque la estación, donde se trabaja en colocación de luminarias, sistema de riego, así como obra civil, además se establecerá una cancha de tenis y un campo de tiro con arco, en general Parral cuenta con 12 frentes de obra abierto.

El alcalde Alfredo Lozoya Santillán, dio detalles de la obra que será un pulmón para la ciudad, donde se lleva un importante avance del 50 por ciento, el proyecto incluye establece espejos de agua con chorros de esparcimiento, circuitos y senderos para correr y caminar, además de una ciclovía que vaya hasta la puerta del tiempo.

Detalló, que en el caso de la cancha de tenis y el campo de tiro con arco, habrá entrenadores para quienes deseen aprender dichas disciplinas, con el fin de que la gente pueda explorar más allá del futbol, basquetbol y beisbol.

Además, aseguró que esta será una obra que contará con todas las condiciones para la era postCOVID, y la gente tenga opciones de esparcimiento cuando el sector salud establezca la reanudación de la vida social.

En tanto, Parral cuenta actualmente con 12 frentes de obra, entre las que se encuentran la reconstrucción de la Casa Arras, el paso suprimido del Topo Chico, Vialidad Ferrocarril tercera y cuarta etapa, parque lineal del Río Parral, remodelación de fachadas de la Rivera del Río, pavimentación calle Octavio Paz, fraccionamiento Aranjuez, Parque la Estación, pavimentación Cruzada Elisa Griensen, pavimentación estacionamiento de Parque la Estación, Centro de Autismo, Obra Civil menor, así como el programa permanente de bacheo.